ARGENTINA

PREGUNTAS FRECUENTES

- Se pueden comprar productos directo de fábrica?

 

No, Venzo no hace ventas directas al público, sólo vende a través de sus distribuidores. El precio, stock y envío de productos también lo administra cada distribuidor por su cuenta.

Si en el mapa de nuestro sitio no encuentras un distribuidor cercano, escribinos y lo buscamos en nuestro sistema.

 

- Qué garantía tienen los productos?

 

Como empresa nos abocamos a cumplir con los tiempos establecidos  por la ley del consumidor, que en su artículo cuarto establece que el tiempo deberá ser de 6 meses, una vez realizada la compra.

Nuestro servicio técnico estudiará cada caso con la integridad, responsabilidad y rigurosidad que nos caracteriza. Y nuestro equipo de Servicio Posventa trabajará con la mayor celeridad posible, buscando ser resolutivos para brindarle el mejor servicio a nuestros clientes.

Cabe aclarar que el protocolo rige para productos originales adquiridos en distribuidores oficiales.

Generalmente cuando surge un caso se pide al cliente que envíe imágenes del producto en cuestión, más todos los datos relativos a la compra del producto para poder entender de manera más concreta la situación planteada.


- Se hacen envíos a todo el país?

 

Si bien Venzo posee distribuidores en todo el país, también varios de ellos hacen envíos al interior.
Por ejemplo Bici Up y Nitro Bikes lo hacen desde Buenos Aires, y On Bike lo hace desde Córdoba.

 

- Tengo un local de bicicletas, me puedo iniciar como distribuidor?

 

Venzo es una marca representada y distribuida en Argentina por la empresa Carlos Karabitian, para solicitar información se debe enviar un correo a esta dirección, desde ahí se responderá todo lo pertinente a la posibilidad de iniciarse como cliente y a los requisitos requeridos.

 

- Se pueden conseguir todos los accesorios del catálogo?

 

Se debe consultar a cada distribuidor, aunque en algunos casos los componentes se venden en conjunto con el kit de las bicicletas ya que todavía continúa sin ser sencillo ingresar la cantidad de mercadaría deseada a nuestro país.

 

- Quiero ser parte del Team Venzo, cómo debo hacer?

 

En general los cupos están completos y no se ingresa gente al equipo de manera aleatoria, sino bajo un proceso de selección que no deja de ser arbitrario y de manera ocasional.

De todas maneras estamos abiertos a recibir correos contando acerca del desempeño deportivo de cualquier interesado y generar una base de datos que nos será útil al momento de analizar nuevas posibilidades.

 

- Quiero hacer un viaje de cicloturismo y solicito apoyo, cómo debo hacer?

 

Se debe enviar un correo con una presentación formal acerca del proyecto de viaje, indicando duración y lugares a recorrer. Además se debe especificar la posibilidad concreta de envío de material en tiempo y forma. En Venzo se busca generar relaciones a largo plazo, por lo que se priorizan esos casos ante proyectos aislados. Mientras más ambiciosa sea la idea, más entusiasmo tendremos.